X
    Categories: Venezuela

Detuvieron a una mujer por esconderse en el maletero de un carro para romper la cuarentena (Foto)

Un hombre habla con tres funcionarios policiales. | Foto: Matias Baglietto / Reuters

 

La Policía argentina arrestó a una joven de 24 años que violó la cuarentena de la pandemia del covid-19 al esconderse en el maletero de un vehículo, en la ciudad de Córdoba, para ir a ver a su novio, según se aprecia en una fotografía difundida este miércoles en redes sociales e informan medios locales.

Por RT

Cuando los agentes detuvieron el automóvil, pidieron al conductor revisar la parte trasera del coche, lo que provocó el nerviosismo del hombre. Tras el hallazgo, la policía arrestó tanto al conductor como a la joven, que serán imputados por estos hechos.

“Ambos están detenidos por violar la cuarentena obligatoria. Es inentendible que hagan semejante irresponsabilidad”, aseveró el comisario Gonzalo Cumplido, quien hizo hincapié en que cada vez se registran más hechos “inusuales e insólitos”.

La actual pandemia ya ha dejado 108 muertes y 2.443 infectados en Argentina, mientras que 596 personas se han recuperado de manera satisfactoria desde el inicio del borte. Solamente en la provincia de Córdoba, las autoridades han arrestado a más de 11.000 personas por incumplir la cuarentena.

The post Detuvieron a una mujer por esconderse en el maletero de un carro para romper la cuarentena (Foto) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :