¡Devastador! Murió luchando contra incendios forestales junto a su hijo en California

Una mujer de Texas murió mientras luchaba contra los incendios forestales de California en el frente con su hijo, dijeron las autoridades.

Por NY Post

Diana Jones, de 63 años, se había unido a su hijo Ian Shelly, un capitán del Departamento de Bomberos Voluntarios de Cresson en Texas, para combatir el incendio Tatham en el condado de Tehama, California, informó el Redding Record Searchlight.

Jones estaba luchando contra un incendio que se movía rápidamente cuando el lunes se volvió más feroz, lo que la llevó a ella y a otro bombero a subir a su camión para escapar, informó la estación de noticias KQED.

Cuando dieron marcha atrás, el vehículo se salió de un camino rural y se desplomó unos 15 pies por un terraplén.

Jones no pudo escapar del vehículo ya que quedó envuelto en llamas, mientras que la otra persona pudo salir con quemaduras que requirieron hospitalización, informó el medio.

“Estamos todos entumecidos. Estamos en shock. La extrañaremos profundamente ”, dijo el jefe de bomberos de Cresson, Ron Becker, al medio.

Jones había sido bombero voluntario y técnico médico de emergencia en Cresson durante casi cinco años, dijeron las autoridades. Ella y su hijo viajaron al noroeste del Pacífico para ayudar a combatir incendios forestales en el pasado.

The post ¡Devastador! Murió luchando contra incendios forestales junto a su hijo en California appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *