¡Diablos señorita! Así respondió Evaluna Montaner a quienes critican su relación con Camilo 

evaluna montaner camilo echeverry

La nueva pareja del momento, es la que conforman Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, ambos desde que iniciaron su noviazgo han sido el centro de atención en las redes sociales.  Algunos  catalogan la relación como “algo muy intenso” y otros simplemente le dan la apreciación de “un amor puro y verdadero”.

Con información de El Farandi

Lo cierto del caso, es que ambos han sido duramente criticados por su “melosa relación” e incluso han recibido muchas críticas poco favorables que quizás puedan molestarle a ambos. A propósito de estas críticas, la hija del cantautor venezolano Ricardo Montaner, ha decidido romper el silencio respondiendo a sus haters.

En una reciente publicación, la interprete de “Me liberé” dio respuesta a quienes se la pasan criticando su matrimonio con el artista colombiano.   En una foto sacando la lengua y luciendo un traje de baño, la menor de la familia Montaner, le cayó la boca a todos sus detractores y le alegró al día a la mayoría de sus seguidores, quienes la elogiaron por su belleza y manera de tomar las críticas.

 

 

The post ¡Diablos señorita! Así respondió Evaluna Montaner a quienes critican su relación con Camilo  appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *