Dictaron medida cautelar a un PoliLara por obligar a un joven a mantener relaciones sexuales con él

Fachada de PoliLara

 

 

 

A Darwin Hernández, funcionario de PoliLara, le dictaron medida cautelar con presentación cada siete días por los presuntos delitos de trato inhumano y privación ilegítima de la libertad, ayer tras la audiencia de presentación en Tribunales. El policía fue señalado de presuntamente obligar a un joven de 21 años a tener relaciones sexuales. Así lo reseñó La Prensa Lara.

Al mediodía, allegados a la víctima denunciaron que a los abogados asistentes no les permitieron el acceso a la audiencia, por lo que aseguraron que fue una violación del derecho constitucional y del debido proceso estipulado en la Constitución.

Sobre cómo ocurrieron los hechos por los que señalan al uniformado, se supo por un allegado a la víctima que jueves antes de las 8:00 de la mañana, el muchacho caminaba por la calle 33 con 32, cuando un presunto policía a bordo de una moto lo detuvo, le pidió que subiera las manos para hacerle una requisa y luego le revisó el bolso, le preguntó que si cargaba droga o si las consumía y el joven respondió que no.

“Él (presunto PoliLara) le dijo que se montara en la moto porque lo iba a trasladar para el Comando. Se fue por toda la calle 33, luego cruzó a la avenida Venezuela hasta llegar a la calle 42 y volvió a girar, después se metió al Cementerio Bella Vista, recorrió como una cuadra y estando allí le dijo al joven que se bajara los pantalones”, comentó el familiar de la víctima.

El pariente relató que en ese momento el supuesto funcionario comenzó a verle los testículos, detallaron que se quitó el chaleco antibalas y luego se bajó el pantalón. Pocos minutos después bajo amenaza lo habría obligado a que le practicara el sexo anal.

Para continuar leyendo te invitamos a visitar el portal web de La Prensa Lara.

 

The post Dictaron medida cautelar a un PoliLara por obligar a un joven a mantener relaciones sexuales con él appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *