X
    Categories: Venezuela

Dieron de baja a violador y padrastro de tres niñas en Aragua

Seis abatidos dejó el Cicpc en operación “Madriguera” en el estado Aragua. Foto: @FEDGLOCK

 

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que efectivos se enfrentaron a un violador en el estado Aragua.

lapatilla.com

“Tirso Lenin Carballo Martínez (42), falleció tras resistirse a su captura en el sector Arias Blanco, municipio Mario Briceño Iragorry, Maracay, estado Aragua. Funcionarios de la Subdelegación Maracay, iniciaron las investigaciones denuncia interpuesta por familiares de las infantes, por cuanto el mencionado habría abusado sexualmente de tres niñas de 6 y 8 años”, informa Rico en su cuenta oficial en Instagram.

El hombre, valiéndose de su condición de padrastro de las niñas, les obsequiaba dulces para posteriormente abusar sexualmente de ellas, manteniéndolas amenazadas de muerte si estas revelaban lo ocurrido.

Los funcionarios ubicaron al victimario y este, al notar presencia policial, desenfundó un arma de fuego tipo revolver, calibre 38MM, iniciando un enfrentamiento, resultando lesionado y trasladado al hospital más cercano, donde fallece.

La “joya”, al ser verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó como resultado que presentaba una solicitud por el Tribunal Primero de Control en materia de delitos de violencia contra la mujer. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público del estado Aragua.

 

The post Dieron de baja a violador y padrastro de tres niñas en Aragua appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :