Dignora Hernández: Es lamentable que no se dialogue con la sociedad venezolana

 

La diputada a la Asamblea Nacional y subjefa de la Fracción Parlamentaria 16 de Julio, Dignora Hernández expresó su rechazo a las reuniones que se han llevado a cabo en el país de parte la delegación de Noruega con el régimen de Nicólas Maduro y el presidente interino Juan Guaidó.

“No estamos de acuerdo con falsos diálogos que dan tiempo, alargan el proceso y la agonía del venezolano. Llegó el momento de dialogar menos y actuar más”, aseveró Hernández.
La parlamentaria de Vente Venezuela exhortó que los diálogos sean llevados a la Asamblea Nacional y a toda la sociedad venezolana. “Esos que dialogan afuera llegan a Venezuela y no dicen nada. Llegan y se callan, aquí no dialogan con nosotros ni con los Venezolanos. Bajen el diálogo a la Asamblea Nacional y que se abra el debate.”

Hernández insistió en que las partes se han olvidado de que el actor principal para seguir en esas conversaciones en pro de la democracia del país, son los más de 30 millones de venezolanos que están el país padeciendo la crisis económica y social.

“El diálogo en Venezuela se ha convertido en un proceso inmoral, de burla, que lamentablemente está obviando la actuación del actor principal: la sociedad venezolana.”

Finalmente, la diputada Dignora Hernández catalogó como un show las actuaciones de todos los delegados que se han sentado en esas mesas de diálogo. “Tenemos el show de los Delegados del diálogo. Una oposición y régimen de facto escogen unos delegados. Ellos deciden delegarse la representación de más de 30MM de venezolanos.”

 

Nota de prensa

The post Dignora Hernández: Es lamentable que no se dialogue con la sociedad venezolana appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *