Dio a luz a su bebé y lo abandonó en Sarría porque no lo quería

La madre fue cómplice de un parto inducido que terminó con el abandono del infante, cuyo cuerpo localizaron vecinos en la capital

 

No quería a su hijo. Dio a luz en Caracas, con la ayuda de su madre. Pero lo dejó abandonado en una casa, en el sector Quebrada Honda.

lapatilla.com

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendió a la madre del chiquillo fallecido, Ana Francesa Victoria García Rodríguez, de 18 años, y a la progenitora de esta, Ana Belinda García Rodríguez, de 56, por el delito de infanticidio.

La información la publicó en su cuenta Instagram el director del Cicpc, comisario general Douglas Rico.

En el post del jefe policial se lee que el infante de género masculino tenía 42 semanas.

Una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios Central inició las investigaciones del caso y comenzó a interrogar a los vecinos del sector, quienes manifestaron haber visto a Ana Francesa en estado de gravidez, pero con el pasar de los días se percataron de que la fémina apareció de manera repentina sin el bebé.

Cuando los sabuesos entrevistaron a la joven, esta manifestó que se había inducido el parto porque no quería al niño y su madre la había ayudado a cometer el hecho.

Para poder realizar el parto, se valieron de unas tijeras, refiere la nota informativa publicada en el Instagram de Rico.

Tras los interrogatorios, la comisión detectivesca arrestó a las mujeres y las colocó a la orden de la Fiscalía 55ª del Ministerio Público, en Caracas.

El post añade que al cadáver del pequeño se le realizó una prueba y arrojó como resultado que había nacido vivo.

Así lo reseñó Versión Final

The post Dio a luz a su bebé y lo abandonó en Sarría porque no lo quería appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *