Diosdado aseguró que “respetarán” resultados de Barinas, pero advirtió que “donde haya que impugnar, se impugna” (VIDEO)

Diosdado aseguró que “respetarán” resultados de Barinas, pero advirtió que “donde haya que impugnar, se impugna”. @luciaeugenia

 

 

 

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se refirió a la situación del estado Barinas, tras una semana de expectativa ante la falta de resultados oficiales por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), así lo reseñó MONITOREAMOS.

Para nosotros Barinas es Chávez, es un bastión nuestro. De ahí nació el comandante Chávez. En la última campaña el comandante dijo de Sabaneta para Miraflores, y arrancamos aquella épica. Tiene para nosotros una razón espiritual“, afirmó en diálogo con Ernesto Villegas por VTV.

Cabello aseguró que respetarán los resultados que anuncie el CNE. “Nosotros hemos perdido alcaldías por cinco votos”, recordó. Sin embargo, advirtió que “donde haya que impugnar, se impugna”.

Ahora, donde ganemos por un voto lo vamos a defender. No nos importa lo que diga el mundo entero, que no somos capaces de entregar por uno”, sostuvo.

Pasó una semana del 21 de noviembre, el Consejo Nacional Electoral (CNE) sigue sin anunciar resultados oficiales en Barinas, manteniendo en suspenso la adjudicación del cargo de gobernador del estado y de alcalde o alcaldesa del municipio Arismendi.

Aún faltan por escrutar tres actas manuales procedentes de ese municipio llanero.

De acuerdo a esta actualización en la web del CNE, a las 5:20 pm del 26 de noviembre, la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) mantiene la ventaja con 37.33% de los votos frente a 37.22% del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en la categoría lista para el Consejo Legislativo Estadal. Los votos para gobernador se mantienen ocultos en la plataforma.

Video cortesía de Monitoreamos


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *