X
    Categories: Venezuela

Diosdado secunda el CUENTO de supuesto terrorismo tras explosión en planta de Pdvsa Gas

Diosdado Cabello ha convocado a una marcha en contra del documento | Foto: PSUV.

 

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, secundó nuevamente la idea de un “atentado” sobre explosión en la estación de llenado de Pdvsa Gas ubicada en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander del estado Miranda, ocurrida durante este fin de semana.

lapatilla.com 

El dirigente chavista acusó a los partidos políticos que le hacen oposición en el país por este suceso, que tuvo la atención de la colectividad venezolana.

“Queremos alertar a los alcaldes y gobernadores muy pendientes con el tema de los servicios públicos porque lo ocurrido en el edo Miranda, una planta de llenado de gas, nada ocurre por casualidad, el sábado Juan Guaidó  y su banda tenían una semana convocando a grandes movilizaciones, un desastre”, dijo.

“Hubo un herido con quemaduras fuertes pero pudo ser un desastre de vidas humanas, mucha vigilancia, inteligencia social, terroristas de VP, PJ son los que primero están ahí, los de AD también, sin pensar en el daño que se hacen hasta a ellos mismos”, añadió.

Cabello por último, insistió que desde los Estados Unidos no lograrán con su objetivo de derrocar a Maduro y que cada día están más alejado de la realidad.

Aquí el video de la explosión:

The post Diosdado secunda el CUENTO de supuesto terrorismo tras explosión en planta de Pdvsa Gas appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :