Diputada Liz Jaramillo exhortó a la Fanb a retomar su institucionalidad

Foto: Cortesía.

 

La diputada de la Asamblea Nacional, Liz Carolina Jaramillo condenó las declaraciones realizadas por el Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López el pasado domingo 5 de Julio, durante el desfile con motivo a la celebración de los 209 años de la Independencia de Venezuela.

A su juicio, el representante de la mencionada cartera amenazó de manera pública a las fuerzas democráticas del país, “la Fuerza Armada Nacional Bolivariana debe ser una institución de formación y defensa de la nación, y no de defensa de un sector político. Definitivamente se convirtieron en un partido político, dejando a un lado la institucionalidad que el país necesita”, sostuvo.

“Padrino López hizo una declaración de guerra, dejando en claro que la dictadura se mantiene en el poder por las fuerzas y por las armas que ellos hoy día poseen y dominan” resaltó la parlamentaria aragüeña.

Agregó que, el Ministro de la Defensa con sus palabras ofrecidas en un acto público, reafirmó lo discutido por la oposición venezolana, “quienes hoy están invitado a un proceso electoral, estan dandole también un mensaje a los ciudadanos, dejandole claramente que su voto no se va a convertir en una alternativa para elegir democráticamente a su representante en el Parlamento Nacional”, señaló.

La legisladora exhortó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para que restituyan el hilo constitucional, retomen la institucionalidad y se despeguen de la militancia política, “debemos conforman de manera inmediata un Gobierno de Emergencia Nacional para atender los problemas de todos los venezolanos”, finalizó.

Nota de presa

The post Diputada Liz Jaramillo exhortó a la Fanb a retomar su institucionalidad appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *