Diputado Eustoquio Contreras: Tenemos que buscar la lucha por el bien del país

Foto: Captura video

 

El diputado a la Asamblea Nacional, Eustoquio Contreras, dijo este martes 17 de diciembre que tanto oposición como gobierno deben llegar a un acuerdo mutuo para llegar a una solución a la crisis por la que está pasando el país.

lapatilla.com

“A mí me parece que lo coherente es que los actores políticos, el bloque de la patria y el de la oposición, le regale al país una directiva consensuada”, dijo el parlamentario desde las afueras de la Asamblea Nacional.

“Sería una extraordinaria idea para sentar las bases desde un acuerdo mutuo, construir confianza mutua para el próximo año. El gobierno le ha hecho mucho daño a los intereses del pueblo. Lo que pasa en el país es culpa del gobierno”, agregó.

Señaló que “Resolver los problemas a la fuerza no ha dado resultado, porque vemos una institucionalidad en el suelo y una economía desestabilizándose”.

Destacó que “Si los actores políticos podemos ayudar a la salida no hay la menor duda de que estamos evitando una salida de violencia. Pedimos que se sienten las dos partes, de cómo estará conformada la presidencia del Parlamento. Yo tengo la postura del equilibrio”.

The post Diputado Eustoquio Contreras: Tenemos que buscar la lucha por el bien del país appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *