Diputado Luis Lippa: La única AN legítima es la presidida por Juan Guaidó

Diputado Luis Lippa | Foto: Captura de video

 

Este miércoles 22 de enero el diputado a la Asamblea Nacional de Primero Justicia por el estado Apure, Luis Lippa, destacó que la única Asamblea Nacional legítima es la que preside el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

lapatilla.com

“Nosotros creemos en las elecciones libres. La única Asamblea Nacional legítima es la presidida por Juan Guaidó. Ellos (los maduristas) no mantienen la institucionalidad, no cumplen con la legalidad en el Parlamento venezolano”, dijo durante entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

En este sentido, señaló que el inicio de año “ha sido complicado y traumático. Este señor (Luis Parra) no es presidente de la Asamblea Nacional, no tiene la tercera parte”.

“Nosotros tenemos el quórum reglamentario. El 5 de enero se presentaron cinco anillos de seguridad, no nos permitieron entrar al Parlamento venezolano”, agregó.

Enfatizó que “Para hacer quórum se necesitan 84 diputados. Venezuela quiere salir de la crisis, quiere ver cómo tiene la paz para producir. La gente no quiere seguir viendo los problemas y eso lo que está jugando el régimen de Maduro, a ellos no les importa cómo mantenerse en el poder. Si la gente no come eso no es problema de ellos, ellos buscan a toda costa mantener a toda costa en el poder”.

The post Diputado Luis Lippa: La única AN legítima es la presidida por Juan Guaidó appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *