Diputado Luis Parra denuncia hostigamiento y persecución policial contra su familia

Foto: Cortesía (NDP).

 

El Diputado a la Asamblea Nacional, Luis Parra, denunció la tarde de este miércoles a través de sus redes sociales que su casa materna está siendo asediada por funcionarios del Sebin.

El parlamentario indicó a través de sus cuentas personales que desde hace tres días dos patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) acuden a su casa materna y toman fotografías recurrentemente.

Parra responsabilizó de estos hechos al gobernador de Yaracuy, Julio León, a quien calificó de cobarde por meterse con su familia.

De hecho Parra indicó que es tanto así que no respetan que su madre cuenta con 93 años de edad y a pesar de ello mantienen el amedrentamiento.

Cerró Parra sus post en las redes recordándole al mismo León y a sus funcionarios policiales y de inteligencia que los crímenes y delitos de lesa humanidad así como las violaciones de Derechos Humanos no prescriben.

Nota de prensa

The post Diputado Luis Parra denuncia hostigamiento y persecución policial contra su familia appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *