Directivo del Flamengo, positivo en coronavirus, se reunió con Florentino Pérez

Flamengo
Foto: Cortesía /Twitter

 

 

El vicepresidente de los consulados y embajadas de Flamengo, Maurício Gomes de Mattos, fue diagnosticado con coronavirus. La prueba de control salió el viernes y confirmó que el líder tiene la enfermedad. Mattos viajó recientemente a España y mantuvo reuniones con altos cargos de Real Madrid y Barcelona, entre ellos Florentino Pérez, con quien incluso visitó el museo del Santiago Bernabéu. También se entrevistó con Eric Abidal en Barcelona, coincidiendo su presencia en España con motivo del clásico del Santiago Bernabéu.

Por: Sport

La información fue publicada por ‘Correio Braziliense’ y confirmada por ‘Extra Game’. Maurício dio positivo en el primer examen Covid-19, el segundo no fue concluyente y esperó la contra prueba. El resultado confirmó el coronavirus. Maurício se encuentra ahora en el hospital privado Santa Luzia, en Brasilia, en el Distrito Federal. Asistió a una cena con el presidente de la Cámara de Diputados, Rodrigo Maia (DEM), el martes pasado. Otros cuatro vicepresidentes vinculados a él estuvieron presentes en la reunión, además de los ex jugadores Adílio y Nunes.

Para leer la nota completa, pulse aquí

The post Directivo del Flamengo, positivo en coronavirus, se reunió con Florentino Pérez appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *