Disney Springs anuncia reapertura en Florida tras cierre por coronavirus

Walt Disney World comenzará su reapertura muy esperada el 20 de mayo con una apertura gradual de Disney Springs, su complejo de entretenimiento, restaurantes y tiendas, anunció la compañía el jueves por la tarde. El complejo, incluidos sus parques temáticos, ha estado cerrado desde mediados de marzo debido a la pandemia de coronavirus.

Por OrlandoSentinel

“Disney Springs comenzará a reabrir de una manera que incorpore medidas de seguridad mejoradas, que incluyen procedimientos de limpieza mejorados, el uso de revestimientos faciales adecuados tanto para los miembros del elenco como para los invitados, servicios para invitados de contacto limitado y capacitación adicional en seguridad para los miembros del elenco”, Matt Simon , vicepresidente de Disney Springs, escribió en una publicación en el blog oficial de Disney Parks.

El resto de Disney World, incluidos los hoteles, los parques acuáticos y los parques temáticos, permanecerá cerrado en ese momento, dice la publicación.

Disney no especificó qué negocios abrirían el 20 de mayo.

“Siguiendo la guía de los funcionarios gubernamentales y de salud, un número limitado de experiencias de compras y comidas que son propiedad de terceros participantes operativos comenzarán a abrirse durante esta fase inicial”, dijo Simon.

Habrá nuevas limitaciones en Disney Springs en cuanto a capacidad, horas de operación y estacionamiento, escribió Simon sin dar detalles. Dijo que se divulgaría más información más cerca de la fecha de reapertura del 20 de mayo.

Este paso de reapertura es similar al proceso utilizado en Shanghai Disneyland, que reabrió su distrito comercial, que se llama Disneytown, a principios de marzo. Está previsto que más de ese complejo esté abierto al público a partir del lunes.

Disney Springs, que alguna vez fue conocido como Downtown Disney, cuenta con una variedad de restaurantes y bares junto a tiendas minoristas nacionales y de propiedad de Disney, y un cine. El año pasado, la NBA Experience abrió en el vecindario West Side del complejo, cerca del teatro Cirque du Soleil. Cirque tenía programado debutar su nueva producción “Drawn to Life” allí en abril, pero eso fue pospuesto por la pandemia.

The post Disney Springs anuncia reapertura en Florida tras cierre por coronavirus appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *