¡Dispuesto a conquistar el mercado musical! Desde Rusia FlexyBoy se une a distintos artistas 

FlexyBoy es un joven ruso que ha aportado a numerosos artistas en su país y en el resto del mundo en la creación de ritmos y pistas intachables.

Con información de El Farandi

En la industria musical son numerosos los artistas que acaparan la atención tras el lanzamiento de exitosos temas que en algunos casos se consideran himnos en varios países. Pero, es importante destacar el trabajo tras la letra y la voz de los cantantes de los productores; que sin duda alguna aportan aproximadamente el 70% del éxito tras cada una de las canciones que se pueden escuchar a diario en las plataformas digitales.

En Alemania, con el exponente en Hip Hop y Trap, AK AUSSERKONTROLLE y en Estados Unidos Boosie BadAzz. Además ha colaborado con joyas de nuestro continente, como el mexicano Koreko y de Venezuela produjo el single “Grosero” de Big Soto, igualmente el remix junto a De La Ghetto y Alvaro Diaz. También “Quiero + Poderes” de Adso Alejandro y entre sus futuros proyectos participará en un tema junto a Jambene.

The post ¡Dispuesto a conquistar el mercado musical! Desde Rusia FlexyBoy se une a distintos artistas  appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *