Doble tragedia en Argentina: Volvían de sepultar a su hija y hallaron a su sobrino ahogado en un balde

Foto: Diario Panorama

 

Una doble tragedia que ha conmocionado a la población de Argentina fue protagonizada por una familia de la localidad de Añatuya, en Santiago de Estero, que regresaba de enterrar a su hija, pero al llegar a su vivienda encontró a su sobrino, de dos años, ahogado en un balde de agua. Los infortunados sucesos se registraron en medio de la pandemia por el coronavirus.

Por larepublica.pe

La escena era escalofriante: la víctima flotaba inmóvil dentro de un recipiente de 20 litros lleno de agua, en el que habría caído por accidente mientras jugaba.

En dicha posición lo hallaron sus familiares el pasado domingo 24 de mayo, momentos después de regresar del cementerio de sepultar a su prima, de tan solo diez años, informó Todo Noticias.

De acuerdo al diario El Liberal, los padres de la niña, quien pereció debido a una enfermedad que se complicó, se encontraban de visita en la provincia y terminaron varados al ordenarse el aislamiento preventivo y obligatorio, por el Gobierno de Argentina para contrarrestar la propagación del nuevo coronavirus.

Para leer más, ingresa aquí

The post Doble tragedia en Argentina: Volvían de sepultar a su hija y hallaron a su sobrino ahogado en un balde appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *