X
    Categories: Venezuela

Donald Trump declara en la 74° Asamblea General de la ONU

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se dirige a la 74a sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas en la sede de la ONU en la ciudad de Nueva York, Nueva York, Estados Unidos, 24 de septiembre de 2019. REUTERS / Carlo Allegri

 

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump llegó hasta la 74° Asamblea General de la Organización de las Nacional Unidas (ONU).

lapatilla.com

“Estados Unidos es, con mucho, la nación más poderosa del mundo y debemos ser fuertes pero espero no tener que usar nunca nuestro poder. Estados Unidos no busca conflictos con ninguna nación. Deseamos paz, cooperación y beneficios mutuos con todos. Pero no cesaré en defender los intereses de Estados Unidos”, afirmó Trump.

Según Trump, “Irán, es el principal promotor del terrorismo. El régimen está malgastando el dinero del país en una carrera armamentista que no podemos permitir, debemos ponerle fin. Ningún gobierno debe subsidiar a Irán, y mientras siga este comportamiento, no levantaremos las sanciones. Durante 40 años, el mundo ha oído a los dirigentes iraníes echándole la culpa a los demás países de sus problemas.Estados Unidos nunca tolerará ese fanatismo antisemita, ese odio”.
 

 

The post Donald Trump declara en la 74° Asamblea General de la ONU appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :