X
    Categories: Venezuela

Dos astronautas de la Nasa realizarán caminata espacial para hacer tareas de mantenimiento

Dos astronautas de la NASA realizarán la caminata espacial número 237 fuera de la Estación Espacial Internacional (ISS) el sábado.

Por: New York Post 

Los astronautas Victor Glover y Mike Hopkins están listos para embarcarse en la quinta caminata espacial del año para llevar a cabo varias actualizaciones de sistemas. 

Inicialmente corriendo un poco atrasado, se esperaba que los ingenieros de la Expedición 64 salieran de la esclusa  de aire Quest de la estación  poco después de las 7:30 am ET para una misión que se espera que tome alrededor de seis horas y media.

La tripulación fue la primera  en entrar en la esclusa de aire y se  puso sus trajes antes de su esfuerzo. 

Durante la caminata espacial, Glover y Hopkins  tienen la tarea de  trabajar en el armazón del puerto de la estación, o “columna vertebral”, donde ventilarán las primeras líneas de puente del sistema de amoníaco y reubicarán una de ellas cerca de la esclusa de aire Quest para volver a conectar el cable de puente a la estación. sistema de enfriamiento y aumentar su eficiencia. 

El dúo también conectará cables para la  interfaz de posición de estacionamiento (PAPOS) de la plataforma Bartolomeo del laboratorio científico de la estación,  una  plataforma de alojamiento de carga útil externa  , que continúa trabajando desde una  caminata espacial del 27 de enero  y reemplaza un cable para un  sistema de radioaficionado .

A continuación, los astronautas reemplazarán un conjunto de antena inalámbrica en el módulo de conexión de Unity, un componente que conecta los segmentos ruso y estadounidense de la estación, e instalarán un “refuerzo” en la cubierta térmica de la esclusa y enrutarán los cables para proporcionar capacidades de Ethernet para dos -cámaras de definición en el truss del puerto.

Esta es la cuarta caminata espacial de Glover en su carrera y la quinta de Hopkins. 

Hopkins lleva una cámara de alta definición en su casco para proporcionar vistas claras de los   conectores del módulo Columbus .

Esta es la segunda caminata espacial de este mes.

El 5 de marzo , la astronauta de la NASA Kate Rubins y el astronauta de JAXA Soichi Noguchi pasaron la misma cantidad de tiempo fuera del módulo Columbus como parte del esfuerzo para prepararse para las actualizaciones de los paneles solares a finales de este año.

Los paneles solares absorben la energía del sol para proporcionar energía eléctrica a los sistemas ISS y han mostrado signos de degradación.

La cobertura del evento se transmite en vivo en la televisión de la NASA y se puede acceder a los feeds en la aplicación de la agencia, YouTube y las plataformas de redes sociales.

The post Dos astronautas de la Nasa realizarán caminata espacial para hacer tareas de mantenimiento appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :