“Dos meses sin servicios de Cantv”: Aragüeños exigen soluciones

El edificio de La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) en Caracas. EFE/Miguel Gutiérrez

 

 

Los habitantes de Las Acacias en Maracay, estado Aragua, denunciaron que por el robo de los cables de CANTV no tienen ningún tipo de comunicación en la zona, lo que afecta a aproximadamente 400 familias.

Javier Gamboa, habitante del sector, quien se encuentra en situación de discapacidad, señaló que debido a su condición necesita mantenerse comunicado de manera permanente. Sin embargo, desde hace meses no recibe los servicios de teléfono o internet.

Asimismo, Odabelis Castellanos, quién reside en la zona, indicó que han ido en reiteradas ocasiones a la sede de CANTV, donde la respuesta de la empresa estatal ha sido que no lleven tantos papeles y hagan el reclamo de manera digital.

Sin embargo, a pesar de los múltiples de reclamos de los vecinos a través de las distintas plataformas designadas por la compañía, no se ha resuelto el problema, mientras que la facturación sigue activa, pese a que desde hace dos meses los servicios están caídos.

De igual forma señalaron que se han incrementado el número de robos en las últimas semanas y no hay apoyo policial, debido a que los organismos de seguridad manifiestan que no cuentan con la gasolina necesaria para atender el llamado de la comunidad.

Centro de Comunicación Nacional


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *