X
    Categories: Uncategorized

Dos sujetos mataron de siete balazos a un veinteañero

Joan Presilla Alemán (26 años) y su pariente José Ortiz Presilla (19) fueron tiroteados por un par de motorizados, a las 11:00 pm del pasado domingo dentro de su domicilio

Puerto la Cruz.- Joan José Presilla Alemán y su pariente José Alexander Ortiz Presilla, de 26 y 19 años, respectivamente, fueron tiroteados, a las 11:00 pm del pasado domingo, dentro de su domicilio, en la calle Orinoco del barrio Las Delicias de Puerto La Cruz.

Ambos fueron atacados, supuestamente, por Jesús Alberto Santoyo Amundaray (27), alias “chúo”, y otro conocido como Albert, quienes llegaron al sitio en una motocicleta.

En la vivienda murió Presilla Alemán. Recibió cinco balazos en la cabeza y dos en el tórax.

Ortiz Presilla resultó lesionado y fue llevado al hospital del Seguro Social César Rodríguez del sector porteño Guaraguao. Está estable.

En la balacera también salió herido Santoyo, quien fue operado y quedó delicado en ese centro asistencial.

Una versión indica que uno de los disparos que efectuaron “chúo” y Albert rebotó e hirió al primero. Otra señala que unos amigos de Joan encontraron a Santoyo en la casa y lo tirotearon.

Clan de homicidas
Oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) presumen que la venganza fue el móvil del asesinato de Joan Presilla Alemán.

Un informante dijo que prosiguen con las pesquisas para capturar a los homicidas.
Otra fuente indicó que Jesús Santoyo pertenece a la presunta banda “los plateados”, que está implicada en unos crímenes registrados en la barriada Las Delicias.

Mencionó que el grupo también está conformado por “alberto”, “yorman”, “nene” y “yeison”, quienes, al parecer, son parientes de un funcionario de la policía científica.

Source: El tiempo

news :