Dr. Fauci emite importante advertencia sobre la recuperación de Trump

Dr. Anthony Fauci junto a Trump/ Foto: New York Post

 

El presidente Trump “se ve bien”, pero solo está en las primeras etapas de recuperación del COVID-19, y su salud aún podría empeorar, advirtió el Dr. Anthony Fauci esta semana.

Por New York Post

Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, señaló el lunes por la noche que algunos pacientes con coronavirus experimentan una “reversión” después de que comienzan a sentirse mejor.

“Se ve bien, como se puede ver cuando salió del hospital”, le dijo Fauci a Chris Cuomo de CNN .

“El problema es que todavía está lo suficientemente temprano en la enfermedad que no es ningún secreto que si observas el curso clínico de las personas a veces, cuando tienes cinco a ocho días, puedes tener una reversión. Un cambio que significa ir en la dirección equivocada y meterse en problemas “.

Fauci agregó: “Es poco probable que suceda, pero es necesario que haya un aviso”.

El principal experto en enfermedades infecciosas del país dijo que esperará los resultados de las pruebas para ver qué tipo de papel desempeñó un fármaco de anticuerpos experimental administrado a Trump para ayudar a combatir la enfermedad.

“Creo que el anticuerpo monoclonal marcó la diferencia y ahora está en ensayo clínico para intentar probar definitivamente si funciona”, dijo Fauci.

Trump regresó el lunes por la noche a la Casa Blanca, donde continuará su tratamiento después de pasar tres días en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed.

The post Dr. Fauci emite importante advertencia sobre la recuperación de Trump appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *