Drama en Ecuador: Policía abandona muertos por coronavirus en las calles; familiares creman cuerpos en plena carretera (VIDEOS)

Drama en Ecuador: Muertos por coronavirus son abandonados en las calles por la policía (VIDEOS)

 

 

El mundo entero se estremeció con las fuertes imágenes que surgen de Ecuador, el país sudamericano que ha sido embestido con más fuerza por el nuevo coronavirus, COVID-19. Muertos abandonados en las calles, posteriormente cremados en plena carretera, y hospitales en donde se tratan a pacientes al lado de cadáveres, son de los momentos más duros para ver en las redes sociales.

lapatilla.com // Con información de Infobae

De acuerdo con cifras oficiales, se calculan 2.302 los casos positivos, en 79 los fallecidos por el virus.

Según los números del gobierno, el 68 % de los fallecimientos se constataron en la provincia de Guayas, aunque hay otras diez afectadas: Pichincha, Los Ríos, El Oro, Santa Elena, Cañar, Azuay, Cotopaxi, Imbabura, Manabí y Sucumbíos.

Ecuador, que registró su primer caso de contagio el pasado 29 de febrero, se encuentra en estado de excepción desde el 16 de marzo, con medidas que limitan el tráfico de vehículos, la actividad comercial y laboral, y en algunos lugares, como Quito, con suspensión del uso del espacio público.

 

 

 

 

 

The post Drama en Ecuador: Policía abandona muertos por coronavirus en las calles; familiares creman cuerpos en plena carretera (VIDEOS) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *