Duque dijo que quiere construir un país de propuestas, no de protestas

Fotografía cedida este miércoles por la Presidencia de Colombia que muestra al mandatario de dicho país, Iván Duque, durante una alocución televisada desde el Palacio de Nariño en Bogotá (Colombia). Duque dijo este miércoles que espera que la jornada de protesta de mañana transcurra de manera pacífica y que su Gobierno escucha a los diferentes sectores sociales. EFE/Nicolás Galeano/Presidencia de Colombia

 

Durante un acto de reconocimiento y respaldo a su gestión por parte de la clase empresarial del Valle del Cauca el presidente Iván Duque afirmó que la conversación nacional es para dialogar, no para negociar.

Por El Tiempo

abe recordar que el ´Comité del Paro Nacional’ le pide al Gobierno Nacional que se cree una comisión negociadora que aborde los 13 puntos que se le presentaron.

Duque señaló que la ‘conversación nacional’ él la inició desde que decidió que quería ser Presidente y comenzó a recorrer el país. Sin embargo, acotó que el país debe superar la actual coyuntura y concentrarse en los temas esenciales.

Sobre el vandalismo que ha habido en las protestas del paro nacional desde el 21 de noviembre pasado y que ha afectado particularmente a Cali, dijo que la violencia no es la salida para buscar transformaciones sociales. “Nosotros queremos construir una Colombia de propuestas, antes que de protestas”, comentó.

Leer más El Tiempo

The post Duque dijo que quiere construir un país de propuestas, no de protestas appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *