X
    Categories: Venezuela

Duque relevó que grupo narcoterrorista envió una carta a su gobierno para negociar (VIDEO)

El presidente de Colombia Iván Duque. Foto: @infopresidencia / Twitter

 

El presidente de Colombia Ivan Duque reveló este sábado que el grupo narcoterrorista que es comandado por alias Iván Marquez le envió una carta para negociar con su gobierno, misma en la que se prevé un tratado de cambio bajo una constituyente.

lapatilla.com 

“Este sábado mandaron una carta donde dicen que están dispuestos a negociar, pero a cambio de una Constituyente. Colombia no come cuento ni traga entero, eso no es nada distinto a que quieren gozar nuevamente de beneficios para eludir lo que ya se hizo evidente por parte de la acción coordinada de la justicia”, señaló.

Al mismo tiempo, el mandatario reiteró que estos hombres y mujeres – muchos exdisidentes de la organización Farc- se alejaron del convenio de paz con el que la mayoría de los colombianos estaban felices y que ellos defenderán “hasta proteger la democracia”.

Duque también se expresó sobre la anuencia del régimen venezolano en la protección de estos “delincuentes”, de los cuales aseguró mantienen relación directa.

“Hable con el presidente legitimo Juan Guaidó, el que reconoce Colombia, el que reconocen más de 50 países para que también nos apoye a hacer justicia y podamos llevar a estos criminales a las rejas que merecen estar”, dijo.

 


The post Duque relevó que grupo narcoterrorista envió una carta a su gobierno para negociar (VIDEO) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :