X
    Categories: Venezuela

Duque reveló que el régimen de Maduro envió una carta para negociar con Colombia (Video)

 

El Presidente de Colombia Iván Duque desde el Taller Construyendo País que fue realizado en Medellín, el 31 de agosto reafirmó que Colombia reconoce a Guaidó como Presidente Legítimo y además, expresó que Colombia derrotara a la dictadura y no permitirá que nadie se burle de sus instituciones.

lapatilla.com

Durante el Talle Duque confirmó la denuncia ante la ONU y Naciones Unidas de la dictadura, alegando que el régimen de Maduro protege y auspicia terroristas violando la resolución 1373 de la ONU, Asimismo declaró, que no aceptaran dialogo con Maduro, ni con ninguna persona vinculada con con la dictadura.

“Que ahora no pretendan endulzarse con lenguaje ideológico para tratar de ganar beneficios, supuestamente mandaron una carta (…) Colombia no come cuento ni traga entero (…) son terroristas, son narcotraficantes y deben pagar por ello”, expresó Duque informando que recibieron una carta donde el régimen de Maduro pretende “negociar” a cambio de una constituyente.

 


 

 

The post Duque reveló que el régimen de Maduro envió una carta para negociar con Colombia (Video) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :