X
    Categories: Venezuela

Ecuatorianos en Venezuela regalaron juguetes a niños en Petare por la llegada de la Navidad

Vista aérea de Petare. | Foto: Cortesía

 

La comunidad ecuatoriana en Venezuela compartió un agasajo navideño con venezolanos y ecuatorianos residente de Petare en el municipio Sucre, para regalarles alegría en la actual crisis que sufre el país. La presidenta del partido CREO, segunda fuerza política del Ecuador, Patricia Gutiérrez, destacó la importancia de la unión en estas fechas y en la actual situación en Venezuela.

“Compartimos una linda tarde con los habitantes de Petare y con nuestra comunidad de ecuatorianos a la que Venezuela le abrió sus puertas hace años. Estos regalos representan la esperanza para el futuro de Venezuela y la unión de nuestras culturas en estos momentos tan difíciles para quienes viven en Venezuela”, manifestó Gutiérrez.

Gracias a la colaboración de ecuatorianos que se encuentran en otras partes del mundo se pudieron entregar más de 80 juguetes a los niños de la comunidad, recordaron la importancia de la navidad a pesar de la crisis, “la solidaridad en estos tiempos debe ser ley, más allá de lo que sufren los venezolanos, debemos sumar esfuerzos para hacer algo por los que menos tienen y esto es una pequeña demostración de que juntos podemos”, destacó la presidenta del Movimiento CREO.

Informaron que continuarán haciendo diversas actividades con motivo de la navidad que permita llevar alegría a los hogares venezolanos y ecuatorianos, “no nos detenemos, no hay mayor regalo para nosotros que la sonrisa de un niño, cada aporte que nos llega de nuestros hermanos ecuatorianos es un granito de arena para seguir regalando felicidad”. /Nota de Prensa

The post Ecuatorianos en Venezuela regalaron juguetes a niños en Petare por la llegada de la Navidad appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :