Edgar Zambrano: Ojalá que la iniciativa de los “mini partidos” concluya en algo positivo para el país

El vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Edgar Zambrano, o el Partido de Acción Democrática (Acción Democrática), ha sido recibido por partidarios después de ser liberado de la prisión en Caracas, Venezuela, el 17 de septiembre de 2019. REUTERS / Daniel Blanco

 

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, dijo que espera que la iniciativa que llevan a cabo los “mini partidos” con el régimen de Nicolás Maduro concluya el algo positivo para el país.

lapatilla.com

“Los compañeros que ahora terminan una actividad, que ahora están en una actividad en la Casa Amarilla, interactuando con los factores que ostentan el poder en Venezuela han tenido una iniciativa, ojalá esa iniciativa tenga una concreción propositiva el país”, dijo en declaraciones a TVVenezuela.

Por otra parte, informó sobre las posibles liberaciones de más presos políticos, por lo que señaló que entre viernes y sábado se deberían producir otras excarcelaciones.

“Entre hoy (viernes) y mañana (sábado) deberían producirse esas liberaciones. Nosotros estamos haciendo muchos esfuerzos para propiciar la salida de nuestros compañeros”, agregó.

The post Edgar Zambrano: Ojalá que la iniciativa de los “mini partidos” concluya en algo positivo para el país appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *