EEUU alertó a sus ciudadanos en Venezuela sobre el peligro de los grupos armados chavistas

Foto: REUTERS/Marco Bello, 28/06/2017.

 

La embajada digital de Estados Unidos en Venezuela advirtió este viernes a sus ciudadanos que se encuentran actualmente en territorio venezolano del peligro de los grupos armados que responden a las órdenes del régimen chavista.

A continuación, el comunicado oficial de la embajada digital de EEUU en Venezuela:

La Oficina Externa de los EE.UU. para Venezuela (VAU) ha recibido información creíble de que los ciudadanos estadounidenses en Venezuela pueden estar actualmente en mayor riesgo de amenazas o agresión por parte de los grupos armados de mercenarios del régimen venezolano, conocidos localmente como colectivos. La VAU recomienda que los ciudadanos estadounidenses y las personas vinculadas directa o indirectamente a los Estados Unidos, que actualmente residen en Venezuela mantengan un perfil bajo y sólo salgan de su ubicación de cuarentena si es necesario. El gobierno de los Estados Unidos está explorando todas las opciones para ayudar a los ciudadanos estadounidenses a salir de Venezuela. Si no lo ha hecho, regístrese en el Programa de inscripción de viajeros inteligentes (STEP) para que la VAU pueda contactarlo con información actualizada, incluidas las opciones de viaje, cuando estén disponibles.

The post EEUU alertó a sus ciudadanos en Venezuela sobre el peligro de los grupos armados chavistas appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *