El 90% de los venezolanos reportan fallas en el servicio del agua

Los hombres llevan latas de agua en Caracas el 19 de mayo de 2020 en medio del nuevo brote de coronavirus (COVID-19). – Venezuela se enfrenta a la nueva pandemia de coronavirus con el colapso del sistema de agua del país, que ha dejado muchas casas sin agua corriente. (Foto por Federico PARRA / AFP)

 

César Alonso, diputado ante la Asamblea Nacional, aseguró que solo el 4% de la población tiene acceso al agua potable con continuidad y más del 90% reporta fallas en el sistema de servicio.

Por El Impulso

El parlamentario responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro por la crisis generalizada en servicios público en todo el territorio nacional.

“Solo el 4% de la población tiene acceso al líquido con continuidad y más del 90 % reporta fallas en el sistema de servicio de agua potable. Hay sectores en estados donde el agua no llega hace varios meses; tanto es así que las personas se han visto en la necesidad y obligación de tener que contratar cisternas de agua, pagando un costo sumamente elevado, muchas veces en divisas”, acotó.

 

Global Report on Food Crises miente sobre la crisis del agua en Venezuela

The post El 90% de los venezolanos reportan fallas en el servicio del agua appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *