El abrigo de Melania Trump en la ceremonia del 11-S que desató polémica en Twitter (Fotos)

 

El pasado miércoles se recordaron 18 años del atentado más sangriento en la historia de los Estados Unidos. El 11 de septiembre de 2001 integrantes del grupos terrorista Al Qaeda secuestraron aviones y los estrellaron contra las torres gemelas del Centro Mundial de Comercio (World Trade Center). icónicos rascacielos de la ciudad de Nueva York y del país.

Por: El Universo

Como cada año, varios familiares y autoridades del país se dieron cita para rendir homenaje a las más de 3.000 personas fallecidas. Entre esos el presidente Donald Trump quien apareció acompañado de la primera dama Melania Trump.

Trump y su esposa salieron al jardín de la Casa Blanca en donde sonaron campanas que marcaron las horas en que los aviones se estrellaron en las torres del World Trade Center.

El presidente Trump compartió en su cuenta de Twitter una fotografía junto a su esposa para rememorar la fecha con la leyenda de “We will never forget” (Nunca olvidaremos). Las críticas por parte de los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar por algo inusual.

Según publica El Diario Nueva York, los usuarios luego de hacer un acercamiento a la imagen notaron en el abrigo de la primera dama, quien posa de espaldas, un detalle que desató la polémica.

El abrigo tiene un cierre con un ojal que sobresale casi en su punto más alto. Los usuarios en Twitter infirieron que el detalle en la costura era una representación de un rascacielos siendo impactado por un avión.

“¿Es… es ese un avión impactándose en una de las torres gemelas en la parte trasera del abrigo de Melania?”, cuestionó en Twitter la usuaria Abe Cadwell.

“Estoy segura de que no soy la primera en ver esto, pero quién en el mundo pensó que era una buena idea que Melania usara este abrigo en la foto del 11 de septiembre. Parece legítimo que un objeto está volando hacia una torre o el Monumento a Washington”, tuiteó la usuaria Ashley Spivey.

A comentarios como ese se sumaron los de cientos de usuarios de la red social, ante las críticas la Casa Blanca, mediante su portavoz Stephanie Grisham, respondió con una sola expresión: “Eso es ridículo”.

Críticas similares a Melania Trump ya se presentaron en la red social a principios de 2018, cuando lució una chaqueta con la frase “Realmente no me importa, ¿y a ti?” cuando realizó un viaje a un centro de detención de menores migrantes, justo en medio de las críticas a Trump por separar a niños de sus padres.

The post El abrigo de Melania Trump en la ceremonia del 11-S que desató polémica en Twitter (Fotos) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *