El alcalde del condado de Miami-Dade honrará a los manifestantes que detuvieron a los saqueadores en CVS

Se espera que el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, honre a algunos de los manifestantes pacíficos que impidieron que otros manifestantes ingresen a una farmacia CVS en el centro de Miami el domingo y posiblemente lo saqueen.

Por CBSMiami

Los líderes de la ciudad y el condado han insistido en permitir que las personas protesten pacíficamente para honrar la memoria de George Floyd.

Una protesta en la ciudad de Miami se tornó violenta el sábado por la noche con algunas personas arrojando objetos a los agentes de la ley vestidos con equipo antidisturbios. A veces, la policía usaba gases lacrimógenos para respaldar a las multitudes.

El domingo, la protesta fue más pacífica, pero en un momento, un grupo aparentemente intentó ingresar al CVS en Biscayne Blvd cerca del AmericanAirlines Arena, pero otros los detuvieron en seco.

“Jóvenes manifestantes que se pararon frente al CVS y detuvieron a los demás que querían entrar y empezar a saquear el CVS. Hubo algunos daños en el CVS, pero nada tan malo como podría haber sido. Y mantuvieron el fuerte hasta que la policía llegó allí ”, dijo el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez. “Sí, creo que merecen ser honrados. Necesitan ser reconocidos. Y nuestro director de policía quiere hacer lo mismo. Así que no solo quiero hacerlo, el director de policía quiere hacerlo “.

Giménez también dijo que necesitan ser reconocidos porque “honraron el recuerdo de George en una manifestación pacífica y esa es la forma correcta de hacerlo, la forma en que se realizó aquí en Miami Dade”.

The post El alcalde del condado de Miami-Dade honrará a los manifestantes que detuvieron a los saqueadores en CVS appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *