X
    Categories: Venezuela

El ambicioso plan de Meghan Markle para crear un imperio global

El ambicioso plan de Meghan Markle y el príncipe Harry: planean convertir su marca Sussex Royal en un imperio global | Shutterstock

 

 

Meghan Markle y el príncipe Harry continúan con sus vacaciones en Vancouver, Canadá, junto a su hijo Archie en una mansión valuada en USD 14 millones. Allí, los duques de Sussex no solo están pasando un tiempo en familia, además están preparando un ambicioso plan para expandir a nivel mundial su marca “Sussex Royal”, según ha informado el tabloide Daily Mail, que ha tenido acceso a los documentos legales.

Por: Infobae

El citado medio publicó documentos de la Oficina de Propiedad Intelectual y sus solicitudes para registrar la marcas en más de 100 artículos, que van desde materiales didácticos y servicios sociales, a ropa y -lo más llamativo- periódicos. Todo bajo el marco de su recién creada fundación Sussex Royal. Hay que recordar que el matrimonio se separó a principios de este año de la tradicional Royal Foundation -que estaba presidida por los duques de Cambridge y el príncipe Harry desde 2009- para desarrollar su propio proyecto caritativo.

En el documental del canal ITV, “Harry & Meghan: An African Journey”, el príncipe Harry reconoció su distanciamiento con su hermano William y Kate Middleton: “Ciertamente estamos en diferentes caminos en este momento, pero siempre estaré allí para él, como él siempre estará allí para mí. No nos vemos tanto como solíamos”.

Los documentos publicados por la Oficina de Propiedad Intelectual revelan que entre los artículos que los miembros de la realeza han registrado hasta ahora hay materiales de enseñanza. También figuran en la lista prendas de vestir como camisetas, abrigos, chaquetas, calcetines, bufandas, corbatas, guantes y ropa deportiva.

La lista también muestra que la pareja real tiene la voluntad de usar título real en el desarrollo y coordinación de proyectos de voluntariado con fines benéficos.

La noticia se conoce mientras los duques de Sussex pasan las fiestas muy lejos del resto de la familia real, que está en Sandringham junto a la reina Isabell II. La pareja real británica -que se casó en mayo de 2018- enfrentó un 2019 tumultuoso por el escrutinio público y se tomó una descanso de seis semanas de sus obligaciones reales. Meghan y Harry están en Vancouver con su hijo Archie de siete meses y la madre de la duquesa, Doria Ragland.

The post El ambicioso plan de Meghan Markle para crear un imperio global appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :