X
    Categories: Venezuela

El amoroso tatuaje de esta LINDA PAREJITA que te hará llorar… pero de la risa (FOTO)

Fotos: Cortesía.

 

El amor tiene muchas formas para desmostrarse e inmortalizarse, el tatuaje es una de ellas y es una opción que cada vez está más en tendencia (pese al arrepentiento que pudiese surgir más adelante). Pero esta pareja “superó” los límites de la TERNURA con un par de retratos.

Por lapatilla.com

¿”Que viva el amor” o “khe biba ela mor”? Irrael Gómez publicó esta imagen que seguro puso a reflexionar a más de uno sobre las cosas que hace la gente por pasiones desenfrenadas.

Una “emoción desbordante” se ve claramente en estos dos personajes, un hombre y una mujer, que se tatuaron los rostros del uno y del otros en el brazo con una ejecución que, aunque deje mucho qué desear, la verdad es que el parecido a las verdaderas caras son innegables.

No sabemos cuál es el origen de la fotografía, si está situada en algún lugar de Latinoamérica u otra parte, pero estamos seguros que a algunas personas les sacó una carcajadas y a otras mucho cringe.

The post El amoroso tatuaje de esta LINDA PAREJITA que te hará llorar… pero de la risa (FOTO) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :