X
    Categories: Venezuela

El aterrador relato de una víctima de abuso sexual en España: Mi padrastro me tocaba todas las noches

Una imagen de archivo de la Audiencia Provincial de Baleares, donde se juzga el caso

 

 

 

Una joven sostuvo este viernes, ante un Tribunal de la Audiencia Provincial de Baleares, que su padrastro abusó sexualmente de ella durante años en Ibiza, España. La Fiscalía pide para el acusado una condena de 14 años y medio de cárcel. Así lo reseñó ABC.

En el juicio celebrado en la Sección Segunda de la Audiencia, la joven, que ahora ya es mayor de edad, explicó que no contó nada hasta pasados varios años, entre otros motivos, porque no era consciente de la gravedad de lo que estaba ocurriendo. «Yo pensaba que los padres de mis amigas también les hacían eso a ellas», explicó entre sollozos. La joven ha prestado declaración en la sala separada por un biombo del acusado.

La víctima explicó que todo comenzó «de forma muy inocente al principio», con juegos de «cosquillas».

«No sé en que momento ‘se cruzó’», se lamentó. Según relató, de las cosquillas el hombre pasó a besos en la boca, tocamientos y también trataba de forzarle a masturbarle.

Igualmente indicó que a veces dormía en la cama con sus padres y una vez él la estuvo «tocando toda la noche», con su madre «al lado» durmiendo. También dijo que a menudo él entraba en el baño mientras ella se estaba duchando.

«No sabía qué tenía que pensar, no sabía cómo me tenía que sentir. Nadie me había hablado de qué era el sexo o el consentimiento», declaró, visiblemente afectada.

Clic AQUÍ para seguir leyendo.


Source: La Patilla

news :