El avance de El Juego del Calamar 2: cuáles son los personajes que regresarán

La serie coreana EL juego del calamar se puede ver en Netflix.

 

 

 

Con el éxito arrollador de la serie de Netflix El Juego del Calamar, la nueva temporada era algo esperado e inminente. Y ahora, ya hay indicios del nuevo ciclo.

Por: Clarín

Como adelantó el sitio Deadline, la plataforma streaming confirmó la continuación de la historia. Además, transcendieron algunos datos.

Sobre esto, Hwang Dong-hyuk, el creador y director de la popular ficción surcoreana, anticipó cuáles serán los personajes conocidos en el inicio de la ficción y que volverán en esta nueva tanda.

La noticia, según publica Deadline, salió a la luz a través de Contenders Television en Paramount Studios, donde Hwang y el actor Park Hae-soo -Cho Sang-woo, en la ficción- se reunieron con el editor Peter White en una nota para hablar de la continuación de la trama.

En ese programa, el director manifestó cuáles son los personajes que volverán.

“Gi-hun, seguro. Él volverá y creo que Front Man, el líder también”, dijo el director, según replicó el sitio Deadline. Es decir, tendrán su nueva oportunidad el protagonista y el antagonista.

Como síntesis sobre Gi-hun, el personaje interpretado por Jung-jae, puede decirse que es ganador -por lo tanto, el único sobreviviente de este juego macabro.

En cuanto al líder, él es el encargado de velar y supervisar los juegos. Además, el final de la primera temporada ya perfilaba la continuación del personaje de Lee jung-jae -que lleva en la piel el actor Lee Byung-hun.

El motivo es que durante el final del ciclo él se debate entre visitar a su hija en los Estados Unidos o hacer todo lo posible para evitar que haya más ediciones de este horrendo juego.

El juego del calamar tendría segunda y tercera temporada.
El juego del calamar tendría segunda y tercera temporada.

 

De qué trata El juego del calamar

La trama de El juego del calamar gira en torno a 456 personas quienes, desesperadas por su situación económica, compiten en un misterioso reto de supervivencia basado en pasatiempos infantiles. El ganador se llevará un gran premio en dinero y el resto, perderá la vida en el intento.

La trama comienza cuando el protagonista, agobiado por las deudas, contacta al organizador de una competición que podría suponer la solución a todos sus problemas económicos.

Sobre las enseñanzas que deja, el sitio de la Universidad Interamericana de México señala que es un llamado a dejar de lado las soluciones fáciles. Aunque, desde ya, el planteo de esta ficción es extremo.

El éxito de El juego del calamar

De acuerdo a la información de la agencia EFE, la plataforma de streaming informó que la serie tuvo 111 millones de espectadores en sus primeros 28 días de emisión.

Esta cifra la llevó a superar otros formatos de éxito como Los Bridgerton -que en ese momento tenía un récord de 82 millones de espectadores-, Gambito de dama, Stranger Things, Tiger King o La casa de papel.

Además, la ubica como un verdadero fenómeno de masas.

 

Para leer más, pulse aquí. 


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *