X
    Categories: Venezuela

El baile del momento contra el patriarcado llegó a Venezuela… de la mano del chavismo (Video)

Imagen cortesía.

 

El Centro de Caracas en Venezuela fue epicentro para que un grupo de feministas se unieran a la nueva tendencia del momento bajo la canción “Y la culpa no fue mía”, que ha arrasado a través de las redes sociales, y así mostrar su rechazo al presunto “sistema machista que reina en el país”.

lapatilla.com

Las mujeres, quienes se identifican en su mayoría como representantes del chavismo venezolano, realizaron la manifestación que busca irónicamente “combatir” a un sistema opresor reinante en todos los espacios de la vida ciudadana.

Una de las organizadoras de esta protesta hizo público el clip a través de Facebook, en el cual reveló que fue una acción valiente que convoca a sus compañeras de lucha.

“En el Centro de Caracas Venezuela un grupo de feministas hizo sonar la canción que ha unido a las mujeres del mundoLuego que las chilenas se plantarán valientemente contra nuestro gran opresor, el patriarcado. Valiente cada mujer que levanta su voz contra la violencia. Mi reconocimiento para mis hermanas del mundo, sobretodo para aquellas que han decidido no detenerse ante nada. Son un ejemplo a seguir”, dijo.

Muchas fueron las reacciones de usuarios de la red social, quienes consideraron innecesarias este tipo de acciones cuando en el país ocurren cosas de muchas más importancias.

“Aquí la mujer se respeta, se valora, se ama, además en Venezuela están las mujeres más hermosas del mundo”, publicó un ciudadano en los comentarios.

La movida sobre la defensa feminista inició en Chile teniendo gran repercusión en países como México, Argentina, Perú y otras naciones.

Las versiones del tema no se han hecho esperar, teniendo ritmos en reggaeton, música electrónica y hasta salsa. Diversas personalidades han reaccionado también al respecto.

¿Qué tal?

The post El baile del momento contra el patriarcado llegó a Venezuela… de la mano del chavismo (Video) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :