El “bailecito” de Lionel Messi para alentar a los argentinos en Tokio 2020 (VIDEO)

Messi bailando / Foto Captura de twiter

 

Es otro. Sonríe, se involucra, participa de situaciones que antes no hacía. Haber ganado la Copa América le cambió el humor y la vida a Lionel Messi. La Pulga, que ya tenía en su poder todos los títulos posibles a nivel clubes con Barcelona, está mostrando una versión suya poco antes vista. Y este sábado dio una nueva muestra de ello.

Por: Depo.com

En esta oportunidad, el rosarino apareció en un video que difundió TyC Sports en el que distintos atletas nacionales que dicen presente en los Juegos Olímpicos van cantando un tema de Los Totora.

Y en el medio de la producción, aparece Messi. La Pulga, con la misma camiseta celeste y blanca que se puso para ganarle la final a Brasil en el Maracaná, envió su apoyo a los deportistas nacionales y se prendió al baile de todos.

En el clip aparecen la ya legendaria Paula Pareto, los hermanos Simonet -Diego, Pablo y Sebastián- y Gil -Melisa y Federico-, Los Pumas 7s que ganaron el bronce en Japón, los equipos del vóley playa y el taekwondista Lucas Guzmán (cuarto y diploma olímpico), entre otros.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *