El brutal golpe de Mike Tyson al rostro de su entrenador que casi lo noquea (Video)

Mike Tyson peleará en un combate de boxeo de exhibición ante Roy Jones Jr. el próximo 28 de noviembre. | Foto: Infobae

 

Se necesita mucho coraje para entrenar a Mike Tyson, uno de los boxeadores más brutales de la historia. Cualquier error de cálculo en una sesión de entrenamiento puede terminar en una catástrofe o, mínimamente, en un golpe muy doloroso. Eso fue lo que le sucedió a Rafael Cordeiro, el coach encargado de preparar a Iron Mike para su regreso a los cuadriláteros.

Por Infobae

Fue el propio Cordeiro, líder de uno de los mejores campos de entrenamiento de MMA del mundo, quien publicó en las redes sociales las imágenes en las que Tyson le pega un potente derechazo en el rostro en medio de una combinación de golpes. “¡Precisión”, escribió en su post de Instagram.

Este video se llenó rápidamente de comentarios –muchos de ellos en tono bromista– y sumó gran cantidad de reproducciones en pocos minutos. Ese puñetazo quizás no golpeó de lleno al entrenador pero en las imágenes no hay dudas de que hubo un impacto.

Pese a tener 54 años, Mike Tyson todavía es un pegador muy potente y Rafael Cordeiro ya había comentado en diálogo con ESPN Brasil que eso era verdaderamente un riesgo. “Cuando sostengo los guantes, me gusta tenerlos cerca de mi cara. Cuando vi por primera vez pasar su cruzado de mano derecha, vi toda mi vida pasar por delante mío. Mi esposa, mis hijas, mi perro, todo… Pensé que iba a morir”, bromeó el hombre que en el 2015 fue elegido como el entrenador del año en los MMA Awards.

Pero está acostumbra a lidiar con deportistas de este estilo, ya que ha entrenado a grandes estrella de las artes marciales mixtas (MMA) como Anderson Silva, Wanderlei Silva, Shogun Rua, Fabricio Werdum, entre otros.

Ahora es el encargado de dejar en óptimas condiciones a Iron Mike para su regreso al boxeo tras retirarse en 2005, cuando cayó contra el irlandés Kevin McBride y colgar los guantes con un récord de 50 victorias (44 KO) y 6 derrotas. Su rival será Roy Jones Jr., de 51 años, quien en su época consiguió numerosos títulos mundiales en diferentes categorías –medio, supermediano, semipesado y pesado–, sabe que tendrá que tener cuidado.

“Sé cómo divertirme arriba de un ring, tratando de hacer lo que mejor pueda, pero al mismo tiempo conozco a Mike. Mike es como un pitbull cachorro, que se pierde en su mente y que lo único que conoce es ‘Voy a por la pelea’, eso es lo único que él conoce, ir a por la pelea. Lo único que sabe es ir y tratar de quitarte la cabeza”, explicó en diálogo con ESPN.

The post El brutal golpe de Mike Tyson al rostro de su entrenador que casi lo noquea (Video) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *