El candente vestido de Salma Hayek que muestra todo durante el estreno de “Magic Mike” (VIDEO)

FOTO: JEFF SPICER / GETTY IMAGES

 

Con un vestido de red color negro y adornos florales que dejaba ver su ropa interior, Salma Hayek deslumbró durante el estreno de la cinta ‘Magic Mike’s Last Dance’ en el cine Regal South Beach de Miami.

Por El Diario NY

Acompañada por un bolso verde, sandalias de plataforma doradas y las uñas de los pies en color rojo, la actriz mexicana presumió sus curvas para celebrar su primer papel en la franquicia ‘Magic Mike’.

Aunque la esposa del multimillonario francés François-Henri Pinault ha participado en algunas películas bastante espectaculares y nominadas a premios, como ‘Frida’, unirse al reparto de esta cinta fue un “Sueño hecho realidad“, como lo advirtió el mes pasado a en el podcast PEOPLE Every Day.

La actriz, de 56 años, compartió que disfrutó mucho la filmación del largometraje, pues su “Día en la oficina”, que incluía observar a 12 bailarines sin camiseta hacer lo suyo, “Fue increíble e hipnotizante cada día durante un par de semanas.”

“Las escenas de vapor fueron desafiantes, divertidas y técnicas. Al principio me daba miedo, pero es genial trabajar con Channing (Tatum). Es paciente y tiene un gran sentido del humor“, compartió durante la premier, realizada el miércoles.

Lea más en El Diario NY


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *