El Centro de Ciencias del Sur de Florida y el Acuario reabrirán el Día de los Caídos

El Centro de Ciencia y Acuario del Sur de Florida anunció el martes la Fase Uno de su plan de reapertura, luego de semanas de “cuarentena” debido a la pandemia de coronavirus.

Por WPTV

La iniciativa llega justo a tiempo para el fin de semana del Día de los Caídos, cuando el Centro de Ciencias reabrirá sus puertas al público en general.

Los miembros serán admitidos el 22, 23 y 24 de mayo y todos los invitados serán recibidos el 25 de mayo y más allá, según un comunicado de prensa.

Los miembros existentes recibirán una extensión de 3 meses para compensar el tiempo perdido.

El Centro de Ciencias dijo que operará con capacidad limitada. Todos los huéspedes y el personal deben usar máscaras, excepto los huéspedes de 2 años o menos. El distanciamiento social también debe practicarse.

“La seguridad de nuestro personal e invitados es la prioridad número 1, por lo que hemos desarrollado un plan integral de seguridad que incluye estaciones de desinfección de manos, desinfectando regularmente todas las superficies cada hora y mucho más”, dijo Kate Arrizza, Presidenta y CEO del Centro de Ciencias. “Como madre de dos hijos, no quiero arriesgarme, así que hemos eliminado todas las paradas cuando se trata de seguridad. Tengo muchas ganas de dar este paso para volver a la normalidad y agradezco que podamos seguir abriendo cada mente a la ciencia “.

El Centro de Ciencias planea una serie de espectáculos diarios en vivo.

La primera fase de reapertura incluye el acuario, Science on a Sphere y programación en el Anfiteatro de Cox.

El precio de reapertura será de $ 11.95 para adultos y $ 7.95 para niños mayores de 3 años. Las personas mayores, los miembros y los bebés no pagan.

The post El Centro de Ciencias del Sur de Florida y el Acuario reabrirán el Día de los Caídos appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *