X
    Categories: Venezuela

El colmo: Detenido un alguacil por vender marihuana “mejorada” en el Palacio de Justicia en Caracas

Foto Prensa

 

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un alguacil señalado de presuntamente vender porciones de “marihuana mejorada” a dos detenidos que se encontraban detenidas en el Palacio de Justicia, Caracas.

lapatilla.com / Con información de ACN

El funcionario fue identificado como Ramón Márquez Rodríguez, según informó el periodista Javier Ignacio Mayorca en su cuenta oficial en Twitter.

La policía científica lo capturó en flagrancia y mantenía su ilícito negocio al vender crispy a los antisociales que llevaban al Palacio de Justicia de Caracas. Los investigadores también apresaron a los presos Yuber Alfredo Alvarado Guerrero y Winston Santiago Quijada.

El aguacil de tribunales junto a sus clientes quedó a las órdenes del Ministerio Público. Las autoridades investigan una a red de funcionarios que se dedica a suministrar narcóticos a los adictos que se encuentran procesados.

Al parecer cada vez que los trasladaban a los tribunales, el alguacil de tribunales les vendía su respectiva dosis. Los detectives quedaron sorprendidos, pues el Palacio de Justicia es el organismo donde se supone que se administran las leyes.

Trascendió que los detectives del Cicpc andaban tras la pista de una banda que operaba en la sede de los tribunales de la esquina de Cruz Verde.

 

The post El colmo: Detenido un alguacil por vender marihuana “mejorada” en el Palacio de Justicia en Caracas appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :