X
    Categories: Venezuela

El criollo Cristian Cásseres Jr. lideró triunfo del Red Bulls sobre Chicago Fire (Video)

El venezolano Cristian Cásseres Jr. celebra con sus compañeros tras marcarle al Chicago Fire. | Foto: Twitter @NewYorkRedBulls

 

El delantero venezolano Cristian Cásseres Jr. y el centrocampista estadounidense Caden Clark sellaron este sábado con sus goles la primera victoria del New York Red Bulls en la Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos, por 2-0 sobre el Chicago Fire en la tercera fecha.

Cásseres Jr., de 21 años, rompió la paridad en el amanecer del segundo tiempo, a los 47 minutos, y Clark, de 17 años, sentencio en el 64.

Clark ya suma cuatro goles en los 10 partidos de liga que ha jugado. Los Red Bulls habían perdido sus dos primeros compromisos en el comienzo de la temporada. Fue también el primer triunfo del equipo bajo la dirección del entrenador austríaco Gerhard Struber, de 44 años.

Chicago, que encajó hoy su segunda derrota, y solo ha sumado un punto, hoy no inquietó la portería del brasileño Carlos Coronel, salvo una escaramuza del central costarricense Francisco Calvo en el minuto 34, con un potente disparo desde fuera del área. /EFE

The post El criollo Cristian Cásseres Jr. lideró triunfo del Red Bulls sobre Chicago Fire (Video) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :