El despiadado ensañamiento sexual de un venezolano psicópata con una joven pareja en Chile

Foto: Prensa PDI Antofagasta

 

Un eventual psicópata de nacionalidad venezolana, quien ingresó de forma irregular a nuestro país por la frontera con Arica, sería el detenido de un brutal delito de violación reiterada en contra de una menor de 14 años en Antofagasta, Chile.

Por: Timeline

Según informó la Policía de Investigaciones (PDI), todo ocurrió la madrugada del 30 de enero, cuando una pareja compuesta por un hombre de 18 años y una menor de 14, estaba en la vía pública donde a las 4 de la madrugada fueron abordados por el victimario de 22 años, quien provisto de una cuchilla los obligó a tener relaciones sexuales en el parque donde se encontraban, grabando todos estos actos en su celular. Una vez aquello, procedió a violar a la joven.

Luego, narra la PDI, los obligó a caminar hacia una playa cercana, repitiendo el mismo orden de las cosas. Es decir, los grabó teniendo relaciones, luego violó a la menor, registrando todo en el celular de las víctimas, que previamente les había arrebatado.

Una vez en la playa donde los condujo, mismo episodio, solo que cuando el sujeto estaba violando por tercera vez a la víctima, el novio de esta le quitó la cuchilla lo que hizo que el venezolano huyera del lugar.

Detención

Las diligencias permitieron ubicar y detener horas después al imputado, quien fue controlado en la intersección de calles Irarrázaval con Avenida Rendic y conducido hasta el cuartel para corroborar su identidad, ya que se encontraba indocumentado.

Ante la evidencia en su contra, el sujeto reconoció los hechos que se imputan, lo cual fue informado al Fiscal quien gestionó la respectiva orden de detención, la que fue autorizada por el Juez de Garantía, pasando a control de detención, donde quedó en prisión preventiva por 70 días, mientras se realiza la investigación.

Desde esta Brigada Especializada indicaron que continúan con las diligencias investigativas e igualmente hicieron un llamado, subrayando que ante una agresión sexual es de vital importancia tomar prontamente contacto con la unidad PDI más cercana, con la finalidad de formalizar una denuncia, y comenzar la investigación para poner a disposición de los tribunales lo más pronto posible a quienes resulten responsables de estos delitos.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *