El día que Andrés Galarraga le respondió a Juan Vené ante sus fuertes criticas (VIDEO)

Andrés Galarraga pidió por el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela. | Foto: Archivo.

 

En medio de la polémica que ha envuelto al reconocido periodista deportivo venezolano, Juan Vené, por sus criticas al joven pelotero Ronald Acuña, varios fanáticos recordaron otros episodios en los cuales atacó a otros jugadores criollos.

lapatilla.com

Específicamente los internautas trajeron a acotación la respuesta de Andrés Galarraga al comunicador sobre su etapa con el cáncer, episodio que marcó su vida y que según el mismo relata en su entrevista para Directv hace  varios años Vené tachó de falso.

“La verdad quien hace ese tipo de comentarios no tiene idea de lo que pueden herir ese tipo de comentarios para la gente, mi familia (…) Yo no sé cuál es el problema que tiene con los venezolanos, tengo mucha información que ha perjudicado a David Concepción, a Baudilio Diaz, a mi no me importa lo que él diga, los númeritos hablan por si solos”, dijo el Slugger y exgrandeliga venezolano.

Vené es recordado como uno de los periodistas que negó su voto a Omar Vizquel y otros venezolanos aspirantes al Salón de la Fama y ha sido duramente cuestionado al respecto.

Aquí el video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *