El día que la policía detuvo a Mike Tyson por conducir bajo efectos del alcohol

Mike Tyson pasó tres años en prisión (Reuters)

 

Si hay un deportista que posee miles de historias para contar y mucha diversidad en su abanico de anécdotas, ese es Mike Tyson. Por su extravagante personalidad y su condición de celebridad, siempre le han ocurrido cosas increíbles y su repertorio parece inagotable. De hecho, recientemente contó una historia que resultaba desconocida: logró zafar del castigo cuando lo detuvieron conduciendo bajo los efectos de las drogas.

Por Infobae

El ex boxeador campeón mundial de los pesos pesados contó en la última edición de su podcast ‘Hotboxin’ que no fue castigado por la Policía de California tras ser detenido mientras estaba manejando bajo los efectos del alcohol y las drogas.

“Recuerdo que un día me detuvieron, estaba borracho y drogado. Entonces me pararon y me dijeron: ‘Detente en la acera’. Así que me detengo, me subo a la acera… El policía se da vuelta y mira y dice: ‘¡Oh, Mike Tyson!’. Entonces le dije: ‘Señor, ¿puede ayudarme a llegar a esta dirección?’. Luego me llevó a la dirección donde estaba el punto de la drogas y le dije: ‘Gracias señor’….¡y quedé libre!”, develó.

Según el relato del propio Tyson, que ingresó en la industria del cultivo de marihuana en 2016, dijo que estaba “drogado como un hijo de p…”. Fue un acto ilegal que finalmente no provocó consecuencias para el polémica ex púgil, quien incluso ahora se lo toma a broma y habla de ello en su programa.

Ahora, a sus 53 años, el astro del boxeo se está preparando para regresar a los cuadriláteros y existe la posibilidad que sea en un enfrentamiento contra Evander Holyfield, quien también se entrena arduamente para ponerse a punto y subir al ring en el corto plazo. Las conversaciones entre ambos ya han comenzado y todos los fanáticos sueñan con verlos pronto arriba del mismo ring.

“Mike y yo hablamos una vez sobre esto y desde ese momento su gente ha hablado con mi gente. No llegamos a un punto donde estemos en un acuerdo, pero ha habido conversaciones. Hay algunas personas importantes de diferentes países que desean que lo hagamos. Mi postura es: ‘Sí, si hay una manera de hacerlo, entonces hagámoslo’. Sé que podría ser algo grande”, admitió Holyfield en diálogo con el sitio británico The Sun.

The post El día que la policía detuvo a Mike Tyson por conducir bajo efectos del alcohol appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *