El drama de una mujer en EEUU que trabaja 40 horas a la semana solo para poder comer

mujer
Aaliyah dijo que tenía que dormir en su auto y lavarse en un gimnasio local ( Imagen: @oc.liyahh/TIKTOK)

 

Una mujer ha revelado que no tiene hogar y tiene que vivir en su automóvil a pesar de trabajar a tiempo completo, 40 horas a la semana, para ganar dinero “para poder comer”.

Por Mirror

La trabajadora minorista Aaliyah, de 22 años, admitió que tenía que cepillarse los dientes en el trabajo y usar un gimnasio local para ducharse, antes de regresar a su automóvil para dormir, a veces solo dos horas por noche.

Al publicar su historia en TikTok , describió su vida diciendo: “te peinas en el auto o en un lugar que abre temprano para que puedas cepillarte los dientes, te duchas en Planet Fitness y te preguntas por qué siempre estás tan cansada y apenas”. sonrisa.”

La mujer, cuya publicación se volvió viral , dijo a los espectadores en un subtítulo de video: “Cuando tienes que trabajar un turno de 8 horas, 5 días a la semana y la gente ni siquiera sabe que duermes en un automóvil”.

Ella dijo que su situación la dejó exhausta y agregó: “Pero todavía estoy aquí para ganar dinero para poder comer e incluso conseguir un hotel a veces”.

Después de publicar su desgarradora historia en línea, Aaliyah, que trabaja en Home Depot , se convirtió en víctima de los trolls de Internet que afirmaban que solo buscaba atención y “fingía estar sin hogar”.

En respuesta a los ataques, publicó otro video que muestra el interior de su automóvil, lleno de sus escasas posesiones. En el pie de foto, ella respondió: “Me estoy quedando sin dormir 2 horas literalmente, desearía que fuera una mentira”.

En otro video, Aaliyah dice que capturó el momento en que los agentes de policía registraron su automóvil, después de afirmar que “el tinte de la ventana era demasiado oscuro”.

Pero la mujer pudo encontrar ayuda después de que sus videos se volvieron virales, siendo vistos casi cinco millones de veces. Algunos de sus televidentes sugirieron que recurriera a un esquema establecido por su empleador.

El Homer Fund está diseñado para apoyar a los trabajadores que tienen problemas financieros y han accedido a ayudar.

 

 

 

 

 


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *