El esposo de la reina Isabel, Felipe de Edimburgo ya casi cumple 100 años de edad 

El próximo mes de junio, el esposo de la reina Isabel II, Felipe de Edimburgo cumple 100 años de vida y los fanáticos reales están contando los días para esta celebración.

Mientras sigue corriendo el tiempo, algunos comentaristas reales están revelando los secretos del estilo de vida del monarca. “Mantenerse activo tanto física como mentalmente juega un papel muy importante en el mantenimiento de una calidad de vida saludable y continua”, comentó a la revista Hello la Doctora real Anna Hemming.

Con información de El Fatandi

“El deporte tiene sus beneficios para mantener activos tanto el cuerpo como la mente. Cuando llega el momento de retirarse; el interés por las actividades deportivas ayuda a estimular la mente”, continuó.

Según lo informado por Express, la federación internacional de equitación FEI; afirma que el duque ha sido un “deportista entusiasta durante toda su vida”, jugando al cricket, hockey y remo.

“Como todas las demás personas que llevan una vida sana y en forma y disfrutan de una ingesta equilibrada de alimentos saludables, es más probable que disfruten de una calidad de vida más saludable en sus últimos años de vida”, agregó.

La dieta del príncipe Felipe se compone casi de los mejores alimentos ricos en energía, incluidos huevos, eglefino ahumado y tortilla.

The post El esposo de la reina Isabel, Felipe de Edimburgo ya casi cumple 100 años de edad  appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *