El estafador de Tinder: Simon Leviev romperá el silencio por primera vez en una entrevista exclusiva

Archivo

 

A pocos días de estrenarse, el documental de Netflix ‘El Estafador de Tinder’ se volvió uno de los títulos más reproducidos en la conocida plataforma de streaming gracias a su intrigante trama que cuenta el caso de tres mujeres que fueron engañadas por el mismo sujeto para que le entreguen altas sumas de dinero para que el las gaste en tener una vida llena de lujos.

Por: Infobae

Simon Leviev es el nombre del hombre que habría logrado quitar alrededor de 10 millones de dólares a sus víctimas. Sin embargo, en un preview de la entrevista que dio para Inside Edition, Leviev afirmaría que el “no es el monstruo” que se muestra en el documental de Netflix.

Durante la exclusiva entrevista, Leviev se muestra acompañado de su nueva novia, la modelo Kat Konlin, y afirma que para él todo lo mostrado en el documental es un invento y no muestra la realidad “Lo presentan como un documental, pero en realidad es como una película completamente inventada”. A pesar de que en el avance de la entrevista sólo se le escucha hablar a Leviev, también se dice que Konlin compartirá los motivos por los que le cree y sigue con él a pesar de la evidencia que presenta la pieza de Netflix.

Además, asegura que él “sólo era un chico soltero que quería conocer a alagunas chicas en Tinder”, insistiendo en que él era un usuario normal de la plataforma que nunca se hizo pasar por el hijo del multimillonario israelí Lev Leviev para estafar a diferentes mujeres alrededor del mundo que conocía a través de Tinder. Sin embargo, a pesar de asegurar esto, en diciembre de 2019 Leviev fue sentenciado a 15 meses de prisión luego de ser declarado culpable de fraude, robo y falsificación.

Esta es la primera vez que Leviev acepta dar una entrevista desde que se estrenó el documental hace ya unas semanas. A pesar de que los productores del documental se acercaron a él para que participe, pero Leviev se negó a aparecer ya que no estaba de acuerdo en cómo se le mostraba en el largometraje. Incluso amenazó con tomar acciones legales señalando que todo lo mostrado era falso y perjudicaba su imagen.

QUIERE ENTRAR A HOLLYWOOD

Shimon Hayut, más conocido como Simon Leviev, ha notado el aumento que ha sufrido su fama luego del estreno del documental y parece que busca tomarlo como un impulso para entrar a Hollywood y ganar dinero de forma legal.

Según el portal TMZ, Leviev habría contratado a Gina Rodriguez, una conocida representante de Los Ángeles y ex actriz de películas para adultos, que actualmente tiene una compañía de gestión de talentos llamada Gitoni para que lo ayude a limpiar su imagen. Con la ayuda de Rodríguez, Leviev habría presentado la idea de tener un reality de citas en el que diferentes mujeres compiten por su amor. Asimismo, buscaría hacer un podcast en el que comparta consejos para citas y un libro en el que el israelí contaría su verdad de los hechos.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *