X
    Categories: Venezuela

El gran gesto de esta figura del fútbol con los hospitales de Italia para combatir el coronavirus

Zlatan Ibrahimovic de Milán celebra con sus compañeros de equipo después de marcar el segundo gol de su equipo durante un partido de fútbol de la Serie A italiana entre Cagliari y Milán en Cagliari, el sábado 11 de enero de 2020. (Spada (/ LaPresse vía AP)

 

 

El delantero estrella del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, anunció este miércoles el lanzamiento de una colecta de fondos para ser destinados a los hospitales de Italia, país europeo más afectado por el coronavirus.

“Italia siempre me dio tanto, y en estos tiempos dramáticos quiero devolver más aún a este país al que amo”, escribió en su cuenta de Instagram el antiguo internacional sueco.

“Decidí, junto a las personas que trabajan conmigo, crear una colecta de fondos para los hospitales Humanitas (…) Juntos podemos ayudar de verdad a los hospitales, a los médicos y enfermeras que trabajan cada día de forma desinteresada para salvar nuestras vidas”, prosiguió.

Y concluyó: “¡Juntos, demos caza al coronavirus y ganemos este partido! Y recordad: si el virus no viene a Zlatan, Zlatan va al virus!“.

AFP

The post El gran gesto de esta figura del fútbol con los hospitales de Italia para combatir el coronavirus appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :